Featured Post

Reunión de EPN y padres de los 43 no cambia plan de acción a un año de la desaparición forzada: Vidulfo Rosales

Por:  / 12 septiembre, 2015
43ayotzinapa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(12 de septiembre, 2015).- La reunión entre los padres de los normalistas de Ayotzinapa, acompañados por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), y Enrique Peña Nieto, programada para el próximo 24 de septiembre, no cambiará el plan de acción en conmemoración por el año próximo a cumplirse desde la desaparición forzada de los normalistas, el pasado 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero, aseguró el abogado de los padres, Vidulfo Rosales.
Rosales informó que la fecha de reunión fue elegida por el GIEI, y que las acciones a días de cumplirse un año de la desaparición de los normalistas, comenzarán el próximo 23 de septiembre, cuando familiares y compañeros de la Rural de Ayotzinapa comiencen un ayuno en el Zócalo capitalino,  a partir de las 19:00 horas y hasta las 14:00 horas del 25 de septiembre.
“Lo que haríamos es trasladarnos en pleno ayuno a la reunión y a la salida de la reunión seguir con el ayuno en el lugar de la protestas, que será el Zócalo”, informó Rosales.
Durante la reunión, los familiares exigirán a Peña Nieto el replanteamiento total de las investigaciones en torno al caso, así como abrir nuevas líneas de investigación una vez integrado el informe presentado por los expertos que designó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a fin de coadyuvar en las indagaciones.
Por lo pronto, este día se realiza la Asamblea Nacional Popular en la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, para definir las acciones a realizarse éste 15 de septiembre, así como la lógica de la protesta multitudinaria del 26, y el ayuno antes mencionado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv