Featured Post

PRI se ha convertido en el proveedor número uno de candidatos independientes en el país: Beltrones

Por:  / 29 septiembre, 2015
beltrones
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(29 de Septiembre, 2015).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, reconoció que su partido se ha convertido en el principal proveedor de “Broncos” en el país, por lo que se pronunció a evitar más candidatos independientes emanados del Tricolor.
El ex senador pidió a las dirigencias estatales del PRI evitar las rupturas y escisiones para evitar el surgimiento de nuevos aspirantes independientes como ocurrió con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” en Nuevo León.
“La instrucción fue clara: que nadie se nos salga del partido, porque el PRI se ha convertido en el proveedor número uno de candidatos independientes en el país” dijo uno de los militantes del PRI después de una reunión que sostuvieron con Manlio Fabio Beltrones.
“Nos pidió actuar con una visión incluyente, de unidad. No podemos dejar que surjan más ‘Broncos’. Los tenemos que detectar a tiempo y dar espacios para que no salgan del partido, porque si nosotros lo permitimos se van a generar más candidaturas independientes” declaró otro de los militantes priistas.
Asimismo, Beltrones pidió a los dirigentes estatales del PRI ensalzar los logros del gobierno federal y mejorar la comunicación entre el partido y las autoridades que gobiernan en las entidades.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv