Featured Post

PRD en San Lázaro renunciará a seguro de gastos médicos;llaman al Ejecutivo a renunciar a privilegios y prebendas

Por:  / 27 septiembre, 2015
dineromineras
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(27 de septiembre,2015).- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados emulará lo ya realizado por partidos como el Movimiento de Regeneración  Nacional (Morena) y renunciará al seguro de gastos médicos mayores.
Así lo dio a conocer Francisco Martínez Neri, coordinador de los legisladores del sol azteca,  quien dijo que su bancada además rechazará las partidas de teléfono celular, así como  los vehículos otorgados por la Cámara.
El diputado exhortó al poder Ejecutivo y Judicial a que también “se aprieten el cinturón” y renuncien a los gastos médicos mayores y a lo que calificó como “privilegios y prebendas” para que sea posible cumplir con la austeridad. Dijo que el pueblo está cansado de simulaciones, por lo que pidió a estos poderes entrar en una verdadera austeridad.
Aunado a lo anterior recordó que el PRD ya presentó una iniciativa que busca “regular” las pensiones de los expresidentes de la República. Además aseguró que para el presupuesto de egresos 2016, cuestiones como la educación, la salud, y los programas sociales deben ser “intocables”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv