Featured Post

Peña Nieto sabe lo que sucedió con los 43 normalistas; sigue empeñado en ocultar la verdad: AMLO

Por:  / 18 septiembre, 2015
amlo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(18 de Septiembre, 2015).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que Enrique Peña Nieto sigue empeñado en ocultar la verdad sobre lo que en verdad ocurrió la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, que provocó la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.
Durante una gira por los municipios de Tlaxcala, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que no cree en la versión de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la identificación en Austria del normalista Jhosovani Guerrero.
“No quiere hacer justicia porque tiene que castigar a gente del gobierno. y si los mandos están involucrados, se les tiene que castigar. EPN, empeñado en ocultar la verdad” dijo el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien aseguró que los investigadores de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) son de lo mejor que hay, pues en México Peña Nieto pretende ocultar la verdad.
Asimismo, López Obrador, aseguró que Morena se ha convertido en la primera fuerza política a nivel nacional, situación por la que Peña Nieto destinó cinco minutos en su tercer informe de gobierno en contra del partido que encabeza el dirigente político.
“Habrá guerra sucia, aunque no les funciona, porque es ineficaz; no pueden decir que soy un peligro para México. Empezaron con eso del populismo, ya les contestamos, ahí va a ver un mensaje de televisión, van a escuchar por la radio, en donde decimos que (si) ser honesto y luchar por la vía pacífica por una transformación y combatir al mal gobierno es ser populista, que me apunten en la lista” dijo el dirigente de Morena.
En la gira el diputado local de Movimiento Ciudadano, Baldemar Cortés Meneses, anunció su adhesión a Morena; “ahora soy un militante más de Morena que aportará todo su esfuerzo para consolidar el proyecto de nación por el que incansablemente ha luchado Andrés Manuel López Obrador”.
Además, el tabasqueño pidió que se le retire su pensión vitalicia al ex presidente Vicente Fox, pues se asociará con empresarios petroleros para la privatización, por lo que consideró que no es justo que siga recibiendo apoyo del Estado mexicano.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv