Featured Post

Osorio Chong anuncia cambio al interior de las dependencias de la Segob

Por:  / 9 septiembre, 2015
CHONFUEGO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de septiembre, 2015).- Además del nombramiento de Arturo Escobar, dirigente del PVEM, como nuevo subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong realizó más ajustes al interior de la dependencia que dirige.
La Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos estará a cargo de Humberto Roque Villanueva; como secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública estará Felipe Muñoz Vázquez, quien fuera hasta ayer titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
El nuevo secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes será Ricardo Bucio Mújica, quien no acudió a la toma de protesta por estar fuera del país; Patricia Bugarín fungirá como Coordinadora Nacional Antisecuestro; el órgano Administrativo Desconcertado de Prevención y Readaptación Social será presidido por Eduardo Guerrero Durán.
Ruth Zavaleta será la directora general de Participación Ciudadana; como director General de Registro Nacional de Población estará Jorge Rojo García de Alba; finalmente, el nuevo titular del Centro Nacional de Acreditación y Certificación será José Luis Calderón Arozqueta.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv