Featured Post

Murillo Karam no mintió y nadie ha mentido en la averiguación del caso Iguala: SEIDO

Por:  / 7 septiembre, 2015
murilloseva
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(07 de septiembre, 2015).- “Hasta el momento Jesús Murillo Karam no mintió y nadie ha mentido en la averiguación del caso Iguala” aseguró Felipe de Jesús Muñoz, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en entrevista con Televisa.
Agregó que se investigará la actuación de Murillo Karam, ex titular de la Procuraduría General de la República para verificar si hubo un mal desempeño en el caso Iguala, sin embargo precisó: “No podemos hablar de una investigación hasta no tener concluida la investigación, es decir cuando tengamos los resultados veremos si hubo una mala o buena investigación”.
Señaló que en el caso de los normalistas se tomarán en cuenta todos los resultados expuestos por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, incluso las que afirman que las fuerzas federales y el ejército tenían conocimiento de lo que estaba pasando aquella noche del 26 de septiembre.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv