Featured Post

Morena pone condiciones: ni un peso público a aquellas obras que no cuenten con el consenso de la población

Por:  / 9 septiembre, 2015
Morena (2)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de Septiembre, 2015).- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no apoyará con ningún peso a obras públicas que generen conflicto o no tengan el consenso de la población como el doble túnel del Circuito Interior e Insurgentes Sur o el Corredor Cultural Chapultepec, así lo dio a conocer el próximo coordinador parlamentario del partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto.
“Si los habitantes del DF y estas zonas de la Ciudad están en contra de las obras, nosotros vamos a luchar junto con los habitantes para que no se realicen. Vamos a tener un presupuesto menor al de años anteriores y vamos a requerir ahorrar dinero. ¿Para qué le metemos dinero a generar un conflicto en la Ciudad? Mejor, metámoselo a programas sociales, a educación, al campo, a generar empleos y no a conflictos” dijo el próximo legislador capitalino, quien apoyará las luchas criminales.
“Si se consulta de manera democrática y los vecinos, por ejemplo, del Corredor Chapultepec y de las colonias aledañas en mayoría aceptan la obra, Morena no tiene por qué oponerse y no se va a oponer. Pero si la mayoría de los habitantes dice no a la obra, Morena va a estar a su lado para que no se realice” declaró el representante de Morena en el Distrito Federal, quien dejó en claro sus intenciones de apoyar a la ciudadanía.
Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó quitarle un diputado plurinominal a Morena, el representante del nuevo organismo político aseguró que siguen siendo la principal fuerza política del Distrito Federal y no les quitarán “los dientes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv