Featured Post

Morena logró mas votos que el PRD en 9 entidades donde habrá elecciones en 2016

Por:  / 17 septiembre, 2015
Morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(17 de septiembre, 2015).- El PRD discutirá esta semana las alianzas electorales que completarán de cara a las elecciones de 2016 y 2018, donde lo más importante es determinar si integran un Frente Opositor de Izquierda, o sólo un Frente Opositor que le permitiría mantener su cercanía con el PAN. El sol azteca por sí solo tiene muy pocas posibilidades de ganar alguna gubernatura, más aún con la pérdida del registro de su principal aliado, el Partido del Trabajo.
De esta forma, el PRD definirá su plan de cara a las próximas elecciones, durante el Congreso Nacional del mismo, a realizarse del 17 al 20 de septiembre.
Con la desaparición del PT, el PRD no tiene ya con quién acercarse para reforzar las alianzas “supuestamente” de izquierda, ya que Morena, partido que hoy tiene la mayoría en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ha dicho en reiteradas ocasiones que con el sol azteca no formará ningún tipo de alianza ante su cercanía con Enrique Peña Nieto.
Morena se ha erigido como el principal partido de izquierda tras las pasadas elecciones del 7 de junio; en 18 entidades el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, obtuvo 492 mil 981 votos más que el PRD, de los cuales, en 9 habrá elecciones en 2016.
El sol azteca, según un análisis de la Secretaría Electoral, únicamente daría batalla en Oaxaca y Zacatecas, y por el contrario, en Tlaxcala, Puebla, Chihuahua, Sinaloa y Tamaulipas, obtendría sus peores resultados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv