Featured Post

Madre halla a su hija después de tres años de desaparecida: Fiscalía estatal ocultó información

Por:  / 21 septiembre, 2015
Ecatepec, sofocado por la inseguridad_ “es la Ciudad Juárez del Edomex”- Madres de desaparecidas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(21 de Septiembre, 2015).- Después de tres años de búsqueda, Cristina Hernández Montero recibió la noticia de que su hija Anayeli Jiménez Hernández, desaparecida el pasado 25 de febrero de 2012 fue hallada sin vida.
Con lágrimas en los ojos, la angustiada madre se despidió de su hija de 31 años de edad, localizada en Barranca Grande, municipio de Cosautlán, después de tres días de que fue hallada.
La directora general de investigaciones ministeriales, Rosario Zamora González, le presentó varias fotografías en las que aparecía la víctima acompañada de diferentes individuos.
La desaparición de Anayeli Jiménez  rovocó indignación entre familiares de personas desaparecidas. Tanto el Colectivo por la Paz Xalapa como El Solecito de Veracruz criticaron la actuación  como mediocre, insensible e inhumana de la Fiscalía General del Estado.
El colectivo El Solecito de Veracruz, firmado por Lucía de los Ángeles Díaz, acusó a la fiscalía de ocultar los restos humanos que son tirados en lotes baldíos, arroyos y fosas clandestinas, así como de entregar restos humanos sin ser identificados debidamente.
De acuerdo con el organismo ciudadano, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras ocultó fosas donde se encontraban restos humanos, sin embargo, dos días después las autoridades federales localizaron el sitio en el Bar Mi Gente en un predio situado en Veracruz.
Los activistas aseguraron que las autoridades estatales en reiteradas ocasiones han demostrado su incapacidad para resolver los casos de desapariciones que posteriormente se han hallado en el estado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv