Featured Post

Locutor de Aguascalientes insulta a mujer y pide que se muera por contradecirlo por nacimiento de la Virgen #VIDEO

Por:  / 14 septiembre, 2015
morales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(14 de Septiembre, 2015).-El locutor del noticiario radiofónico Infolínea de Aguascalientes, José Luis Morales, insultó a una radioescucha durante la transmisión de su programa, luego de que la mujer le contradijera sobre el nacimiento de la Virgen María, situación que provocó su ira y le pidiera que se suicidara.
El viernes pasado durante la emisión del programa radiofónico el conductor aseguró que ese día se festejaría el nacimiento de la Virgen Maríaen todas las iglesias de la entidad, sin embargo, la postura de la radioescucha que rechazó su versión provocó que el locutor le colgara y le llamara “vieja loca” y “amargada”.
“Una estúpida amargada, vieja babosa acaba de llamar, seguramente ha de ser protestante (…) ojalá que esta señora se muera, que se suicide hoy, a esa gente no la queremos, esa gente no le comunica a la sociedad” dijo el locutor cuando la señora aseguró que la Virgen María no nació en la fecha que dijo el conductor.
José Luis Morales destinó algunos minutos para reiterar que la mujer era una “estúpida” y que no aportaba nada a la sociedad de Aguascalientes, por lo que a través de redes sociales se ha creado una solicitud en la plataforma digital Change.org para pedir a la Secretaría de Gobernación (Segob) que retire al locutor del aire.
La familia de José Luis Morales cuenta con seis estaciones de radio, el periódico Hidrocálido y el diario de nota roja Aguas, lo que le ha valido críticas por parte de la sociedad de Aguascalientes, pues en varias ocasiones ha reiterado comentarios homofóbicos, racistas y discriminatorios en contra de la comunidad gay.
Asimismo, Morales arremetió en contra de los normalistas de la Escuela Normal Rural Justo Sierra, a quienes insultó durante varios días en noviembre del año pasado, por sus manifestaciones en solidaridad por los desaparecidos de Ayotzinapa.
Hasta el momento, se han recabado más de 2 mil 500 firmas en las redes sociales para pedir que Morales salga del aire y deje de emitir comentarios agresivos en contra de quienes no comulguen con sus ideas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv