Featured Post

Legisladora pide que PGR atraiga caso de red de venta de bebés descubierta en Sonora; servidores públicos involucrados

Por:  / 3 septiembre, 2015
bebes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(03 de septiembre, 2015).- La legisladora del PAN, Adriana Dávila Fernández presentó en el Senado de la República un punto de acuerdo para pedir a la Procuraduría General de la República (PGR), su intervención en la investigación de la red de venta de menores descubierta en Sonora, en la que participaron servidores públicos.
“Se hace necesario que en la investigación intervenga la PGR, con el objeto de que se realice intercambio de información con autoridades norteamericanas”, expuso la legisladora, agregando que los servidores públicos partícipes de la red “se aprovechaban de la situación de vulnerabilidad de esas mujeres para presionarlas, persuadirlas y convencerlas de entregar a sus bebés a cambio de una retribución económica”.
Hasta el momento, según la dependencia de seguridad de Sonora, han sido recuperados 9 de los bebés sustraídos, al tiempo que se han detenido a 16 personas, presuntamente involucradas en la red de venta de bebés: dos servidores públicos y 16 parejas y madres solteras.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv