Featured Post

La verdad de nosotros es que en el basurero fueron incinerados los normalistas: director de Agencia de Investigación Criminal

Por:  / 7 septiembre, 2015
ayotzinapa (1)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(07 de septiembre, 2015).- “La verdad es que tenemos nosotros que en el basurero fueron ejecutados, fueron incinerados y posteriormente trasladados al río un número importante de estudiantes”, mencionó en entrevista radiofónica Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). “No se abre una nueva investigación, seguimos sobre la misma”, remató.
Tomás Zerón destacó las consideraciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos independientes (GIEI) pero aseguró que la “verdad histórica” de la PGR es real, a pesar de los señalamientos del GIEI quien ratificó lo dicho anteriormente por científicos mexicanos: es imposible que en el basurero de Cocula se hayan incinerado los cuerpos de los normalistas.
“Lo tenemos tan sustentado; los peritajes realizados hoy por los expertos de la PGR, que obran en los expedientes, son contundentes y no dejan lugar a dudas de que en el basurero de Cocula fueron quemados un gran número de personas en la noche del 26 de septiembre”, agregó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv