Featured Post

Javier Duarte demandaría por daño moral a quien lo acuse de la masacre en Narvarte

Por:  / 1 septiembre, 2015
duartecontraactivistas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(01 de septiembre, 2015).- El gobierno de Javier Duarte analiza si entabla o no demandas en contra de quienes “hayan dañado moralmente la imagen del gobernador”, acusándolo de ser el responsable de la masacre en la Narvarte.
En conferencia de prensa Flavino Ríos, secretario de gobierno indicó que aún se están analizando las demandas.
Cabe destacar que ante la última detención del caso Narvarte de un expolicía con antecedentes penales, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte expuso ayer que “por más legítimas que sean las causas, por más transparentes que parecieran las banderas que algunos enarbolan, cuando no se tiene la razón, simplemente no se tiene”.
Javier Duarte explicó que desde un inicio hubo un linchamiento hacia su persona, “de algunos conocidos escritores e intelectuales”.
“Si yo fuera Javier Duarte, un ciudadano más, como lo soy en mi persona, no tendría mayor relevancia, porque en mi conciencia estoy claro que yo no tengo absolutamente nada que ver en este caso. Ni lo hice ni lo mandé hacer, ni tengo nada que ver, como en ningún otro caso, que tienen que ver con lamentables incidentes que han privado de la vida a trabajadores de los medios de comunicación”, declaró.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv