Featured Post

Impulsa “Bronco” a “independiente” con 45 años en el PRI y funcionario de Moreira para gubernatura de Coahuila

Por:  / 22 septiembre, 2015
bronco (1)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(22 de septiembre, 2015).- Arrastrando 45 años sirviendo como prisita, el ahora Secretario de Desarrollo Rural estatal, Noé Garza Flores, pretende la gubernatura de Coahuila pero como candidato independiente, por lo que renunció a su pasado en el partido tricolor y es impulsado por el actual Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”
Todo se dio a conocer en las redes sociales a través de YouTube donde Garza Flores dio lectura a un documento dirigido a Manlio Fabio Beltrones, líder nacional priista, en el video el ex funcionario acusó al Gobernador Rubén Moreira y la dirigencia estatal del PRI de impulsar al Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, como candidato a la Gubernatura en el 2016.
“Son ellos los que están conduciendo esto, están orientando los comités municipales del PRI, ellos participan en el cuarto de guerra del aspirante Miguel Riquelme, entonces no hay autoridad”, indicó.
“Raza, él es Noé Garza, y quiere ser candidato independiente a Gobernador de Coahuila, escúchenlo, escuchen sus ideas, vean sus valores. Da mucho gusto que más personas se atrevan a cambiar el sistema, me entusiasma ver a más personas luchar por el bien de su estado. ¡Adelante Noé, échale muchas ganas, te van a poner muchas trabas, pero si trabajas con la gente van a poder lograrlo!”, citó El Bronco.
Garza Flores señaló que su renuncia irrevocable fue notificada ayer a la militancia del PRI, a los líderes nacional y estatal del partido, Manlio Fabio Beltrones y Verónica Martínez, respectivamente.
A través de su cuenta de Facebook, Rodríguez Calderón pidió a sus seguidores que escucharan las ideas del ex funcionario estatal coahuilense
Durante su militancia en el PRI, Noé Garza Flores fue diputado federal y local, delegado del Comité Nacional, presidente del Comité Estatal, delegado de la CNC en seis estados, entre otros cargos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv