Featured Post

Gobierno vandaliza las instituciones; priistas encubren la verdad sobre desaparición de normalistas: Sansores

Por:  / 22 septiembre, 2015
Layda-Sansores
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(22 de septiembre, 2015).-  “El gobierno está vandalizando las instituciones” denunció Layda Sansores, senadora de Movimiento de Regenera Nacional (Morena) por Campeche y agregó que los legisladores del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “están encubriendo la verdad” sobre la desaparición de los normalistas.
En la sesión ordinaria de este día, el grupo parlamentario de Morena solicitó la conformación de fiscalías para la investigación de los hechos ocurridos entre la noche del 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, petición que fue turnada a la Junta de Coordinación Política.
Sin embargo, luego de que los grupos parlamentarios no lograran un acuerdo sobre la creación de una comisión internacional o fiscalía nacional para la investigación del caso Ayotzinapa, se dio por suspendida la sesión.
“Lo que vimos hoy fue el hartazgo de esta farsa que se monta. Yo les digo que nada más fastidian el bote, haciendo técnicas dilatorias. Todos los días le pregunto al presidente (del Senado) ¿y cuándo se discute el tema Ayotzinapa?” sin recibir respuesta, “fue el colmo cuando nos dijeron que lo discutía la Junta de Coordinación” expresó Sansores en entrevista con Radio Fórmula.
Agregó que los legisladores del PRI “están encubriendo la verdad y que no digan que son los primeros en querer saberla. De ser así, no hubieran tenido todo este año estirando la mentira, diciéndonos falsedades a través del procurador (Jesús Murillo Karam)”.
En referencia a los hechos ocurridos esta mañana en Tixtla, Guerrero, la senadora consideró que si bien no es correcto que los normalistas vandalizaran una Procuraduría , “el gobierno está vandalizando las instituciones” lo que es más cuestionable.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv