Featured Post

Familiares de desaparecidos exigirán a EPN la creación de una unidad especial de investigación: Vidulfo Rosales

Por:  / 24 septiembre, 2015
Apuesta del gobierno federal es diluir el tema de Ayotzinapa_ necesario investigar a Ejército- AI
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(24 de septiembre, 2015).- Dentro del marco de la reunión que entablarán familiares de los 43 desaparecimos de Ayotzinapa con Enrique Peña Nieto y otras autoridades federales, Vidulfo Rosales, representante legal de las familias indicó que los parientes de los jóvenes extraviados exigirán la creación de una unidad especial de investigación dentro de la procuraduría General de la República (PGR) para este caso.
En entrevista para Grupo Radio Fórmula, Rosales precisó que dicha unidad especial, que no fiscalía, deberá contar con dos instancias: una que pueda hacerse cargo con la búsqueda y toda la investigación relacionado con este proceso y, la segunda, para indagar las cuestiones internas; “irregularidades que se han cometido durante la investigación”.
Cabe señalar que a petición de los padres de los estudiantes desaparecidos, Vidulfo Rosales también está en ayuno.
El abogado de los normalistas desaparecidos explicó que esta petición obedece a la desconfianza para con las instancias que llevaron la investigación, la SEIDO y la Agencia de Investigación Criminal.
Esta unidad especial contará con la participación de los peritos argentinos y con el grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv