Featured Post

Evade Mancera hablar sobre posibles “Zetas” en la Ciudad de México

Por:  / 3 septiembre, 2015
mancera
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(03 de septiembre, 2015).- Cuestionado sobre la presunta participación de Los Zetas en el homicidio múltiple de la colonia Narvarte, donde fueron asesinados Mile Virginia Martin, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, Nadia Vera y Rubén Espinosa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera evadió hablar sobre las declaraciones del segundo implicado en el crimen, Abraham Torres Tranquilino, quien identificó como zeta al tercer cómplice.
No obstante, Mancera no dejó de inferir la posible participación del crimen organizado en el asesinato quíntuple, refiriendo que la Ciudad de México “ha sido un punto de operación de estos grupos… Aquí ha habido diferentes operativos, aquí hay tareas de inteligencia permanente. Se menciona al Aeropuerto de la Ciudad de México”.
Mancera mencionó que  las autoridades capitalinas deben ser cuidadosas con la información , por lo que aclaró que no se referirá al caso en particular.
Sobre la insistencia en la presunta participación de Los Zetas, y los focos rojos que se pueden encender con su presencia en la Ciudad de México, Mancera mencionó que “la instrucción es para que el Procurador lo atienda. Sucede con cada caso, las detenciones que hemos tenido aquí, que han tenido contacto con uno u otro líder, con uno o con otro cártel, pues son en la Ciudad de México”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv