Featured Post

En marcha por Ayotzinapa en DF granaderos se enfrentan con manifestantes

Por:  / 26 septiembre, 2015
ayotzinapa43
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de septiembre, 2015).- Durante la jornada de manifestaciones por el año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, los disturbios en distintos puntos de la llevada a cabo (y la más grande) en el Distrito Federal iniciaron desde esta tarde.
“¡¡¡ALERTA!!! ¡Aguas! Qué los demonios de #Mancera andan sueltos. #Ayotzinapa #DíaDeLaIndignación” se ha leído en forma constante en las redes, y es que para las 4 de la tarde ya se habían registrado al menos cinco detenciones en esquina de Eje Central y Madero.
CP3GBZ4WcAIK0Dk.jpg-large
Durante una hora entre las confusiones suscitadas por las agresiones que denunciaron muchos manifestantes en redes sociales, los granaderos se dirigieron al zócalo alrededor de las cinco de la tarde partiendo de eje central y dirigiéndose por madero y cinco de mayo hasta la plancha capitalina, otra formación de elementos policíacos llegó por Pino Suárez.
Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre granaderos y manifestantes a la altura de Bellas Artes y se realizaron pintas al KFC de Avenida Juárez, atribuidas a personas quienes cubrieron en todo momento sus rostros.
CP3Hk7IUEAA72Fs.jpg-large
En otro punto sobre Paseo de la Reforma personas que no acompañaban a los contingentes que caminaban en forma pacífica, lanzaron pintura y cohetes al edificio del Senado, en donde se activaron las alarmas.
Hasta el momento ambulancias atienden a dos heridos en Starbucks de Balderas tras rompimiento de cristales, pero se reportan 18 más en toda la zona centro del Distrito Federal, sin que el zócalo forme parte de los disturbios.
CP3MRGZUAAAX8GM.jpg-large
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv