Featured Post

En el caso Ayotzinapa apuestan a encubrir; se debe castigar a los responsables sin mirar jerarquías: AMLO

Por:  / 28 septiembre, 2015
AMLO3
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(28 de septiembre, 2015).- A un año del ataque a los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, el excandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a las autoridades mexicanas, diciendo que aún es tiempo de rectificar el camino y aclarar lo sucedido con los 43 normalistas.
El exjefe de gobierno capitalino dijo que la demanda de los ciudadanos por esclarecer lo sucedido la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala no va a prescribir, por lo que llamó a las autoridades a castigar a los responsables sin importar que estén dentro del gobierno, ni su nivel jerárquico.
El presidente del Comité Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) añadió que en México impera la impunidad. Además aseguró que ha quedado de manifiesto que Enrique Peña Nieto es parte de la red de complicidades y componendas.
Añadió que el gobierno, en el caso Ayotzinapa, le apuesta al olvido del tema, a encubrir y no hacer justicia, lo cual “desgracia a los mexicanos y envilece al régimen”.
El político de origen tabasqueño expresó su indignación de que a un año de los hechos no se conozca la verdad, ni existan indicios del paradero de los 43 normalistas.
“Se debe castigar sin miramientos de fueros o jerarquías a los verdaderos responsables (…) Se entiende que en México impera la impunidad y queda de manifiesto que Peña es parte de la red de complicidades y componendas, pero apuestan al olvido, encubrir y no hacer justicia”, sentenció.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv