Featured Post

En 2018 se venderá la flotilla aérea del gobierno, me daría vergüenza subirme al avión que compró Peña: AMLO

Por:  / 3 septiembre, 2015
amlover
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(3 de septiembre, 2015); Andrés Manuel López Obrador, anunció en su página de Facebook que, “después del 2018 se venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno. La verdad es que me daría pena y vergüenza subirme al avión que compró Peña en 8 mil millones de pesos. Debe acabarse con la corrupción, la ostentación y el derroche”.
Ahí mismo, criticó la redacción y sintaxis del discurso que leyera EPN ayer en Palacio Nacional con motivo de su Tercer Informe de Gobierno durante el cual se entendió que “se fugó un penal de alta seguridad y tuvo problemas el Titular del Ejecutivo, él no”.
López Obrador agregó, “el párrafo no tiene desperdicio, me recordó a Monsi y a su columna Por mi Madre Bohemios con el Sic, Supersic y la R cuestionadora”, e invita a que se lean lo que Peña dijo “en su amplia autocrítica”.
Informó que pese a que su vuelo a zacatecas se canceló, “tomamos otro a Aguascalientes para cumplir compromisos en Noria de Ángeles, Villa Hidalgo y Pinos. Es decir, de todas maneras llegaremos.”
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv