Featured Post

En 12 años no lo hicieron, pero en el futuro PAN quiere “acabar con la pobreza y la desigualdad”

Por:  / 17 septiembre, 2015
anayaPAN
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(17 de Septiembre, 2015).- Aunque durante 12 años el Partido Acción Nacional (PAN) no logró acabar con la pobreza y la desigualdad social mientras gobernó el país, en el festejo de su 76 aniversario de existencia, los panistas coincidieron en que será uno de sus objetivos en caso de volver a Los Pinos en 2018.
El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dio el grito ante la militancia blanquiazul reunida en una verbena popular en el Ángel de Independencia, donde dijo que la Independencia del Siglo XXI es el combate a la corrupción del PRI-gobierno, liberar a la economía de la reforma fiscal y recuperar la paz y tranquilidad en México, así como acabar con la pobreza y desigualdad social.
En el festejo popular estuvieron presentes la esposa de Felipe Calderón y actual aspirante a la Presidencia, Margarita Zavala; el ex secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, Santiago Creel; el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortes; el dirigente de la bancada panista en el Senado, Fernando Herrera; el presidente de la Cámara Alta, Roberto Gil Zuarth; y el dirigente del blanquiazul en la Ciudad de México, Mauricio Tabe.
Ricardo Anaya aseguró que está dispuesto a dialogar con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para abordar en un tono firme el paquete económico de 2016 y afirmó que su partido revisa puntualmente el proyecto económico y cuando concluya estará dispuesto a un dialogo con el funcionario federal.
Asimismo, puntualizó que los acarreados llevados al Zócalo de la Ciudad de México no corresponden a los festejos patrios, pues debe ser voluntad de la ciudadanía acudir al evento.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv