Featured Post

Descubren “cárcel infantil” en Sonora donde resguardaban a bebés que arrebataban a sus madres

Por:  / 18 septiembre, 2015
bebes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(18 de Septiembre, 2015).- El abogado José Manuel Hernández López, acusado de cómplice en la red de venta de bebés en Sonora, tenía una “cárcel infantil” en un domicilio acondicionado como guardería, con motivos infantiles, con juegos del jardín, juguetes y muñecos de peluche, en donde resguardaban a los menores que arrebataban a sus madres.
Tras una barda de dos metros y medio, los menores eran resguardados para después ser vendidos en México o Estados Unidos.
“Tenía unos niños y no los dejaba salir, no los dejaba ni asomarse. Rara vez salía, una vez lo vimos con unos cuatitos que sacaron a pasear él y la señora en un carrito” dijo uno de los vecinos de la colonia La Verbena.
En el patio de atrás hay una alberca y un chapoteadero, sillas y flotadores, la barda está pintada con una tortuga, dos jirafas, un elefante y un león, pero arriba están colocados focos automatizados y el perímetro está reforzado con alambre de púas.
Detrás del muro principal aún está estacionada la camioneta Ford Expedition de color negro y placas WBF-32-27, el cual las autoridades de Estados Unidos señalaron a la Procuraduría de Justicia Estatal, como el móvil que se empleaba para cruzar a los menores a la frontera norte.
De acuerdo con los vecinos, veían constantemente a los menores en la casa, sin embargo, pensaban que se trataban de sus hijos y su esposa, por lo que fue una sorpresa para ellos el enterarse que se trataba de una red de venta de menores sustraídos del Sistema DIF estatal.
“Lo veíamos ahí, primero con dos niños, pero pensábamos que eran sus hijos, ahí venía la señora, pensábamos que era su esposa, pero él no decía nada” comentó otra de las vecinas sobre el ahora prófugo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv