Featured Post

Denuncian en PGR al procurador de Justicia de Sonora por tráfico de bebés

Por:  / 10 septiembre, 2015
sonora
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(10 de Septiembre, 2015).- La Fundación FIND A.C. denunció al procurador de Justicia de Sonora, Carlos Navarro, ante la Procuraduría General de la República (PGR), luego de desatarse el escándalo de la venta de menores en la entidad por parte de algunos funcionarios de la administración estatal.
Juan Manuel Estrada Juárez, presidente del FIND, denunció al procurador de justicia estatal, a la presidenta del DIF estatal, Iveth Dagnino, el director de la institución, Agustín Blanco y otros funcionarios por omisiones en la venta de bebés.
“Acudimos ayer a la PGR a la ratificación de una averiguación previa registrada como la 807/2015 en contra de varios funcionarios públicos; entre los principales, el fiscal del estado, el Procurador Carlos Navarro Sugich, por acción y omisión” dijo el Premio Nacional de Derechos Humanos en 2013 y 2014.
“Es muy claro que había flagrancia cuando detuvieron a un funcionario público, pareciera que hay contubernio de funcionarios. ¡Lo dejaron libre! Esta persona, Vladimir, no actuó solo, indudablemente no pudo haber actuado solo. Es una red interna” añadió el activista civil.
De acuerdo con Estrada Juárez, la esposa del gobernador Guillermo Padrés debió ordenar una investigación a todo el DIF y todos los funcionarios, por lo que también participó como omisión.
El representante de la organización civil aseguró que han solicitado el apoyo de las autoridades internacionales para que se efectúen las medidas correspondientes contra los responsables de los funcionarios.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv