Featured Post

Continúan operando empresas que transportaban droga de Iguala a Chicago

Por:  / 9 septiembre, 2015
El nuevo modo de secuestro, bajar a pasajeros de autobuses y forzarlos a ser sicarios
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de septiembre, 2015).- En entrevista para Radio Fórmula, el periodista Víctor Hugo Michel, aseguró que de acuerdo a testimonios en su poder, la DEA desmanteló una célula de “Guerreros Unidos” que transportaba drogas desde Iguala, Guerrero hacia Chicago, Illinois a través de camiones de pasajeros de las empresas Monarcas Zacatecanos y Autobuses Volcano, mismas que a la fecha continúan operando.
Agregó, “Guerreros Unidos utiliza la terminal de camiones de Iguala para poder transportar heroína hacia distintas partes del país y Estados Unidos, lo cual ya está documentado y no hay duda de ello, porque la DEA ya lo ha demostrado y ahora que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes presenta la línea de existencia de un quinto camión y que eso pudo haber sido lo que detonó la agresión contra los normalistas, toma pertinencia el caso”.
En la entrevista, el periodista informó que está por iniciar un juicio en contra de la célula de Guerreros Unidos en el que se  darán más detalles sobre la operación de trasiego de heroína desde México a Estados Unidos y es muy probable que se ahonde en el tema de la desaparición de los 43 normalistas.
Añadió que Guerreros Unidos estaba “llevando la droga hasta pocos días antes de que mataran a los normalistas o los desaparecieran, es decir, hay una vinculación directa ahí”.
Denunció que pese al trabajo realizado por la DEA y aun cuando la Procuraduría General de la República asegura estar investigando estas empresas de transportes, las corridas de los autobuses entre México y los Estados Unidos s continúan realizándose de manera habitual los días martes y jueves.
Víctor Hugo Michael, aseguró en el espacio radiofónico que  cada embarque hacía ganar a los narcotraficantes un aproximado de 500 mil dólares por lo que la acción que se emprendió contra los normalistas pudo tener origen cuando los estudiantes tomaron por accidente uno camión que transportaba drogas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv