Featured Post

Condenan a 25 años de prisión a secuestradores que se hicieron pasar por policías federales

Por:  / 13 septiembre, 2015
secuestros
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(13 de septiembre, 2015).-  El juez 53 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, condenó a 25 años de prisión y un pago de 259 mil pesos, a Javier Martínez y Joaquín González, quienes en julio de 2013 secuestraron  a los operadores de una grúa, en la colonia Torres de Padierna, haciéndose pasar por policías federales.
A ambos se les encontró plenamente culpables del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.
Los secuestradores fueron detenidos momentos después de levantar a los operadores, luego de que éstos pidieran ayuda a agentes de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Narran que tras recibir una llamada solicitando el servicio de grúa en la calle Pichucalco, los operadores arribaron al lugar donde encontraron un vehículo marca Chrysler Cirrus con el cofre abierto, del mismo descendieron los secuestradores, quienes haciéndose pasar por policías federales armados, los obligaron a subir al vehículo.
Martínez Martínez y Gonzalo Ruiz exigieron a las víctimas una fuerte cantidad de dinero a cambio de su libertad, de lo contrario, amenazaron a las víctimas con consignarlos a las autoridades por supuesto narcomenudeo y trata de personas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv