Featured Post

Bronco impulsa a ex priista procesado penalmente por irregularidades como independiente para Aguascalientes

Por:  / 28 septiembre, 2015
bronco (1)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(28 de Septiembre, 2015).- El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” destapó a el ex alcalde de Aguascalientes y todavía militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Arellano Espinosa, procesado penalmente por irregularidades en su gestión, como aspirante independiente al gobierno de la entidad en 2018.
El ex edil y actual diputado local gobernó el Ayuntamiento de Aguascalientes de 2008 a 2009 y fue procesado por anomalías de un sobrepecio de un helicóptero de 20 millones de pesos a Estados Unidos.
En 2012, la Procuraduría de Justicia del Estado le siguió un proceso penal. La aeronave, que era usada, ingresó al País sin permiso ni el pago respectivo de impuestos.
El ex munícipe también fue acusado de adquirir de la empresa Telemática  un software en 45 millones de pesos para seguridad pública que nunca funcionó por falta de licencia. Otra anomalía fue la erogación de 20 millones de pesos a Grupo Calea, para realizar una certificación a la Policía Municipal, que nunca se efectuó.
El Bronco acudió a la celebración de cumpleaños de Arellano Espinosa que se efectuó en Ojinuela, Jalisco, donde asistieron más de mil 500 personas.
El mandatario electo voló en un avión a San Luis Potosí, donde asistió a la toma de posesión del gobernador Juan Manuel Carreras López.
En el festejo dirigió un discurso a los asistentes, y aunque no mencionó el nombre de Arellano, lo perfiló como una buena opción para la gubernatura por la vía independiente, lo que dejó entrever una posible renuncia al PRI.
“Van a poder votar aquí (en Aguascalientes) por alguien, pero no podemos decir porque se lo chinga la ley electoral” dijo el Bronco con respecto a su anfitrión.
El gobernador electo dijo que está concentrado en sus responsabilidades con los neoleoneses, sin embargo, no descartó buscar la candidatura para la Presidencia en 2018.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv