Featured Post

Ayotzinapa es el estigma que mantendrá a México catalogado como un país en donde el gobierno asesina a sus estudiantes: académica

Por:  / 26 septiembre, 2015
ayotzinapa (1)
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de septiembre, 2015).- Como parte de las manifestaciones a nivel mundial, Reino Unido se pronunció en voz de los estudiantes de distintas universidades, quienes reafirmaron su apoyo hacia las víctimas y padres de éstas.
“Ayotzinapa es el estigma que mantendrá a México catalogado como un país en donde el gobierno asesina a sus estudiantes, a su pueblo, a las clases más necesitadas y desprotegidas. El que todo un planeta esté realizando acciones en torno a una causa como ésta significa que se está luchando no en contra de un grupo o grupos de delincuentes, en realidad es peor, es contra un gobierno criminal que sus niveles de cinismo son infinitos como para largarse de su país como un vil cobarde y no enfrenta sus errores”, comenta a Revolución TRESPUNTOCERO Aeryn Lowell miembro del Comité estudiantil United Kingdom For Ayotzinapa.
Dentro de las actividades que realizaron se llevó a cabo una manifestación en el consulado mexicano, donde expresaron una serie de exigencias englobadas en la justicia para los padres de las víctimas.
Ahí fueron atendidos por el cónsul quien aceptó un documento escrito por el Comité, quien aseguró lo haría llegar a la Presidencia de la República. Poco después se realizó un mitin y se repartió información con algunos datos del informe realizado por el GIEI.
“Ayotzinapa es la muerte de un país, que a un año de los hechos sigue siendo asesinado a diario, México es sinónimo de muerte, desapariciones y un gobierno con características muy similares a las de una mafia, en ese país a diario es día de indignación, porque la encomienda es ‘cállate o te callo’, es un gobierno dictatorial que mantiene asolados a los que han decidido hacerle frente”, afirma Lowell.
La academia de postdoctorado asegura que “todo un planeta condena hoy a Peña Nieto y a sus fuerzas armadas por asesinar a 43 estudiantes y a miles más, directa o indirectamente permitir y por omisión también se hacen culpables.
La trastocada vida de los padres debe ser reparada, porque ahora solamente el pueblo tiene en sus manos la posibilidad de justicia, no se puede pensar en un México que vuelva a la normalidad de sus días pasados, sin obtener respuestas contundentes de la vida de 43 jóvenes que solamente querían estudiar”, sentencia la académica.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv