Featured Post

Apolinar no está inhabilitado y puede trabajar en cualquier administración: Gobierno Edomex sobre funcionario corrupto

Por:  / 16 septiembre, 2015
ohl
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(16 de septiembre, 2015).-  El Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, defendió la designación de Apolinar Mena como nuevo Secretario Técnico del Gabinete, a pesar de que Mena tuvo que renunciar a su puesto como titular de la Secretaría de Comunicaciones mexiquense, luego de filtrarse una conversación telefónica con un alto directivo de la concesionaria de aquel estado, OHL México, quien presuntamente pagó unas vacaciones a Mena a cambio de autorizar un aumento de cobro en el Circuito Mexiquense, caso por el que el exsecretario de Comunicaciones fue multado con una suma de 189 mil pesos.
Manzur aseguró que la decisión de recontratar a Mena fue “tomada por el gobernador”, Eruviel Ávila, del PRI, y qué “según la Constitución”, Ávila puede “nombrar o remover a sus colaboradores… Apolinar no está inhabilitado y puede trabajar en cualquier gobierno”.
Por su parte, el diputado local del PRD, Arturo Piña, manifestó que “no se puede premiar a quien no tiene un desempeño adecuado de sus funciones, me parece que si hay voluntad para transparentar las acciones de gobierno, lo más sano era marcar distancia”.
Agregó que en la presentación del cuarto informe de gobierno de Eruviel Ávila, éste será cuestionado por el escándalo OHL y la relación que funcionarios de gobierno tienen con la empresa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv