Featured Post

Acusan a la Gendarmería de asesinar por la espalda a joven inocente en Ciudad Madero

Por:  / 3 septiembre, 2015
igualapolicias
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(03 de Septiembre, 2015).- Un grupo de ciudadanos acusaron a la Gendarmería de haber asesinado por la espalda al joven de 31 años de edad, José Miguel Rangel López, ocurrido en Ciudad Madero, Tamaulipas, el pasado 22 de agosto, a quien supuestamente le sembraron droga.
La víctima estudió en la McKinney North High School en Texas y era radioperador de buques de una empresa naviera francesa que prestaba servicios en Pemex, de acuerdo con su perfil en redes sociales.
El ejecutado fue abatido por la espalda cuando intentaba huir de la nueva división de la Policía Federal en su camioneta, pues de acuerdo con el reporte oficial de la Comisión Nacional de Seguridad, el joven habría ofrecido drogas a turistas de la playa Miramar.
De acuerdo con dicha información, uno de los uniformados intentó dispararle en la llanta trasera de la camioneta donde intentó escapar el presunto narcotraficante, sin embargo, una de las bala le perforó el pulmón, lo que provocó su muerte.
“José fue baleado por un elemento de la Policía Federal de Ciudad Madero, sin ningún motivo. Él iba desarmado. Ahora la Gendarmería, para remediar su error, dice que había sido denunciado como narcotraficante, y que esa droga la vendía a los turistas de la zona” señalaron sus amigos y familiares, quienes exigieron justicia por el caso al gobierno de Tamaulipas.
“Sabemos que la Gendarmería fabricó una mentira. José no tenía la necesidad de eso. Él navegaba 40 días y descansaba 18, esta semana (posterior a su muerte) partiría a la ciudad de Campeche, ganaba lo suficiente para llevar la vida que quería” refiere una de las cartas que entregaron los amigos a las autoridades estatales.
Según el comunicado oficial, a José Miguel se le hallaron 14 bolsas de droga que vendía en el mercado negro.
“José Miguel Rangel Lopez: otra víctima más asesinado brutalmente por supuesta equivocación y no conformes con eso también le plantaron falsas evidencias” señalaron los familiares, quienes marcharon junto con decenas de personas en Ciudad Madero el pasado 30 de agosto para exigir justicia en el caso.
La investigación fue atraída por la Procuraduría General de la República (PGR), sin embargo, la división de la Gendarmería negó haber incurrido en algún tipo uso excesivo de la fuerza.
Los mandos señalaron que el occiso vendía drogas y al ser investigado por las autoridades intentó escapar con varios paquetes de droga.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv