Featured Post

Video muestra a soldado israelí tratando de doblegar a niño palestino

Por:  / 30 agosto, 2015
Palestina pide en Bruselas su reconocimiento como Estado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(30 de agosto, 2015).- A través de redes sociales ha circulado un video en donde se aprecia como un soldado israelí arremete contra un menor de edad y dos mujeres de origen palestino, esto durante una manifestación desarrollado en Cisjordania.
En el video se aprecia como el soldado con pasamontañas toma por el cuello al menor de 12 años, el cual  tiene uno de los brazos enyesados. El militar, se ve, intenta arrastrar al niño, cuando las mujeres-madre y hermana del niño-tratan de detener al elemento castrense jalándolo y abofeteándolo.
El hecho dura aproximadamente un minuto, tiempo en que el grupo de mujeres que intercede por el niño, logran quitar el pasamontañas al soldado. El soldado al alejarse de los hechos aventó una pequeña granada aturdidora al grupo de personas que se encontraba.
Bilial Tamimmi, pariente del niño agredido, fue quien mostró las imágenes. Los hechos se suscitaron el viernes pasado mientras la manifestación semanal en el pueblo cisjordano de Nebi Saleh.
La divulgación de las imágenes causo críticas pues, para diversos sectores, demuestra el exceso de dureza en el actuar del ejército israelí, sobre todo con los menores de edad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv