Featured Post

Un privilegio recorrer con usted el mundo y ver cómo se reconocía a un presidente que estaba transformando a México: Meade a EPN

Por:  / 29 agosto, 2015
meade
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(29 de agosto, 2015).- El nuevo secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade elogió a Enrique Peña Nieto al considerarlo como un gran reformador que fue reconocido por los diferentes países donde viajó como encargado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
“Recorrer con usted el mundo y ver cómo en éste se reconocía a un presidente que estaba transformando a México y capturó la imaginación de todos con quienes hablaba, por su gran programa reformador, por su capacidad de generar consensos” dijo Meade a Peña Nieto en su primer acto público como encargado de la Sedesol, y aprovechó para enaltecer la labor de Angélica Rivera.
“Nos puso en alto donde estuvimos, exigió de la cancillería mayor profesionalismo, mayor entrega, que hiciéramos las cosas bien, que estuviéramos a la altura cuando representábamos a México, lo que el mundo esperaba. Sin su apoyo, sin su compañía, sin su respaldo, el trabajo de México en el mundo no hubiera sido igual” declaró Meade en el evento con relación al Día Internacional del Adulto Mayor.
Por su parte, Peña Nieto repasó los programas sociales para la tercera edad, pues cinco millones de personas reciben pensiones para adultos mayores y 60 mil 972 asisten a comedores comunitarios instalados por la Cruzada Nacional del Hambre, la inscripción de más de 16 mil personas al programa Prospera y la creación de programas específicos.
En ese evento, Peña Nieto aprovechó para destacar la reforma educativa, de l cual pretende consolidar como un pilar de la sociedad.
Peña Nieto y su esposa vistieron algunas prendas típicas de diferentes regiones del país elaboradas por artesanos de la tercera edad.
En México, seis de las 12 millones de personas de la tercera edad viven en situación de pobreza, uno de cada cuatro padece pobreza alimentaria y 60 por ciento se encuentra en rezago educativo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv