Featured Post

Tribunal Electoral orneda repetir elecciones en Aguascalientes por proselitismo de gobernador a favor del PRI

Por:  / 20 agosto, 2015
elecciones 2015
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(20 de agosto, 2015).- Con tres votos a favor, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que se debe repetir la elección en el distrito 1 de Aguascalientes tras comprobarse la injerencia del gobernador Carlos Lozano de la Torre a favor de los candidatos del PRI.
El pasado 7 de junio, durante la jornada electoral intermedia del presente año, Lozano de la Torre se trasladó, en compañía de otros funcionarios priistas, a los distritos l,ll y lll a fin de instar a la ciudadanía a votar por el candidato Gregorio Zamarripa, a la postre el único ganador priista de la contienda en la entidad.
Asimsimo, se comprobó la emisión de mensaje en sus cuenta personal de Twitter, durante la jornada electoral, haciendo proselitismo a favor de los candidatos de su partido.
De esta forma, el TEPJF concluyó que el gobernador del estado violó “el principio democrático” de la elección, por lo que ésta debe repetirse.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv