Featured Post

Sacerdote extorsiona, pide “mochada” y agrede a fotógrafos; “por mis huevos no vas a trabajar”

Por:  / 24 agosto, 2015
Investigados por lucrar con el poder, dos ex funcionarios calderonistas banner
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(24 de agosto, 2015).- Daniel Villegas, fotógrafo de sociales independiente, dio a conocer en su cuenta de la red social el video que le tomó al religioso Rafael Gutiérrez, el “padre Rafa”, en el que se hace de palabras con él, lo corre de la iglesia y le dice que él va a contratar a su propio fotógrafo para la iglesia de la Resurrección que está ubicada en la colonia Primero de Mayo en la delegación González Ortega,
La evidencia fue subida a Facebook a través de un video en el cual exhibe al párroco que lo corre por no dar la cuota que él pide por dejarlo tomar fotos durante las ceremonias. Pero no solo eso, sino que con un lenguaje poco apto para un representante de la Iglesia.
En clara contradicción con los principios elementales de la biblia, el “padre Rafa” amenazó e insultó a dos fotógrafos presuntamente por no darle más dinero del que perciben vendiendo fotografías a los asistentes a las misas.
“Es que no quieren hacer las cosas como yo quiero,” gritó el presbítero, quien enfurecido advirtió que “no voy a pasar una hora discutiendo” la cuota o “derecho de piso” que demanda a cada fotógrafo, de 1500 pesos por cada evento como bautizos o primera comunión.
“Usted me está extorsionando”, reviró el fotógrafo, lo cual causó la furia del religioso, que con ojos desorbitados y rostro enrojecido lanzó insultos y amenazas contra el freelance.
“¡Pendejo! ¡Te voy a poner una chinga!”, fueron las amenazas del líder espiritual mexicalense, quién amenazó con “poner a su fotógrafo” y ya no dejar trabajar a independientes en su iglesia.
“¿Y por qué no me va a dejar trabajar?”, preguntó el fotógrafo, quién también tomó el video, mismo que ha sido reproducido en más de 800 mil ocasiones en Facebook.
“¡Por mis huevos!”, respondió el padre encolerado.
Cayendo en la incoherencia, Rafael Villegas espetó que: “en cada misa que venga no voy a trabajar (sic) ¡lo que tu digas!”
El sacerdote continuó con su diatriba, acusando al joven fotógrafo de “robarle”, a lo que este le respondió: “más roba usted en la misa”, ante lo que el presbítero respondió, manoteando y en actitud amenazante: “fíjate las idioteces que estás diciendo”, a la vez que una mujer pide que se respete al clérigo “le estás hablando a un padre”, dice.
Amenaza al joven fotógrafo diciéndole que lo va dar un comunicado en todas las iglesias para que no lo dejen trabajar, incluso le dice que todo lo que le está hablando se lo sostiene delante de cualquier padre y del Obispo si es necesario.
Al final de la discusión el representante de la Iglesia remata con un categórico “que Dios te bendiga”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv