Featured Post

“Quien asesina es premiado y quien muere es calumniado”: EZLN

Por:  / 18 agosto, 2015
ezln kaosenlated
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(18 de agosto, 2015); Desde las montañas del sureste mexicano, los comandantes Moisés y Galeano, firman un comunicado del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en el que denuncian la liberación de los “autores intelectuales del compañero maestro Galeano”, la impunidad que se vive en todo el territorio nacional y se muestran solidarios con las víctimas.
“De arriba sólo hay que esperar simulación, engaño, impunidad, cinismo”, sentencian en el comunicado con fecha del 16 de agosto pasado, ahí mismo, denuncian la liberación de los dos presuntos autores intelectuales del asesinato del maestro Galeano, peor aún, aseguran que todo el proceso fue una simulación, una farsa, nunca estuvieron detenidos aseguran, “sino guardados en una casa donde recibían todas las atenciones y la felicitaciones del gobierno estatal de Manuel Velasco y de los líderes de la CIOAC-Histórica”.
En otra parte del texto, aseguran que: “Pablo Salazar Mendeguchía, Luis H. Álvarez, Jaime Martínez Veloz, Juan Sabines Guerrero, Manuel Velasco, Manuel Culebro Gordillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Rosario Robles…  domaron a la CIOAC-Histórica y la convirtieron en lo que es ahora: una banda paramilitar útil para el acarreo de votos y para el asesinato de luchadores sociales”.
Así mismo, muestran su hartazgo de que, miembros de la prensa, “cobren con la mano derecha el servicio prestado, vehículos con chofer incluidos, mientras en sus medios ensalzan el ‘gran’ desarrollo del suroriental estado mexicano de Chiapas y, con la mano izquierda, celebran su ‘compromiso con las luchas sociales’”.
“Miramos y escuchamos no sólo nuestra rabia, nuestro coraje, nuestro odio hacia quienes allá arriba se sienten dueños y señores de vidas y destinos, de tierras y subsuelos; y hacia quienes se venden, con sus movimientos y organizaciones, traicionando su historia y principios…  también miramos y escuchamos otros dolores, otras rabias, otros odios” sentencia el comunicado.
Para luego hacer un listado de las causas que le duelen a nuestro país: Los desaparecidos y asesinados, nacionales y extranjeros; los familiares de los niños de la guardería ABC, los anarquistas presos en México y el mundo; el caso Ayotzinapa; la matanza de Ostula; el despojo de los bosques en Xochicuautla; los abusos contra el pueblo Yaqui; la guerra mediática contra el magisterio democrático;  los feminicidios; el caso Narvarte.
Denuncian “las mentiras y burlas de quienes dicen administrar la justicia… el criminal está libre y el justo está preso.  Quien asesina es premiado y quien muere es calumniado” dice el EZLN.
“De arriba, nunca, jamás llegarán la verdad y la justicia” enfatiza e invita a unirse, a mostrarse solidarios, porque “cada injusticia cometida no hace sino abrir el camino para que esos odio y rabia se organicen” sentencia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv