Featured Post

Profesores protestan contra EPN afuera del nuevo estadio en Monterrey; “Urgente, urgente, evaluar al Presidente”

Por:  / 1 agosto, 2015
luchamaestros
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(1 de agosto, 2015).- En el marco de la visita de Enrique Peña Nieto a Monterrey para inaugurar el nuevo estadio del equipo de futbol “los Rayados”, un grupo de alrededor 100 profesores se aglutinó a las afueras de este inmueble para expresar su repudio a la reforma educativa y la evaluación docente.
Los integrantes del magisterio portaban diversas cartulinas con mensajes como: “Peña, Claudio y Chuayffet, su reforma es un mugrero”, “En Nuevo León tampoco te queremos, “Urgente, urgente, evaluar al Presidente” o con “la educación y la salud no se juega”. Además exigían la renuncia de Peña y cuestionaban otras acciones que el priísta ha emprendido desde Los Pinos.
Los manifestantes, a su llegada alrededor de las 17:00 horas, fueron contenidos por aproximadamente 200 elementos de la policía federal y fuerza civil, quienes resguardaron el acceso al inmueble.
Cabe mencionar que la inauguración del estadio será privada. Al respecto diversas voces aseguran que este hecho fue para “proteger a Enrique Peña Nieto” de cualquier acción de rechazo en su contra.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv