Featured Post

Posible doble ejecución extrajudicial: policías detienen a presuntos delincuentes, horas después aparecen muertos

Por:  / 15 agosto, 2015
EJECUCIONES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(15 de agosto, 2015).- Fueron encontrados muertos una mujer y un hombre, presuntos secuestradores,  que horas antes habían sido detenidos por elementos de la Policía Estatal de Tabasco; se presume que ambos cuerpos fallecieron por impactos de bala.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la tarde de ayer se presentó un enfrentamiento entre policías estatales y sujetos armados que intentaron privar de la libertad a otro sujeto. Al huir, el vehículo de los presuntos secuestradores se estrelló contra un árbol sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, falleciendo tres sujetos y otros dos con heridas de gravedad.
Ambos sobrevivientes fueron detenidos por la policía estatal y misteriosamente aparecieron tiempo después muertos por impactos de bala. El primer reporte de la SSP de Tabasco aseguró que la causa de la muerte de ambos sujetos fue “por las lesiones que se provocaron durante los enfrentamientos”.
Los policías que detuvieron a ambos sujetos informaron que durante el traslado de éstos al hospital más cercano se percataron de que la gravedad de las lesiones era tal que tuvieron que parar y atender tanto a la mujer como al hombre lesionados. Tiempo después serían encontrados muertos. No hay reporte de que ambos hayan sido ingresados a alguna instalación médica.
Durante el enfrentamiento registrado ayer al filo de las 13:00 hrs, fallecieron los policías Abel de la Cruz García y José Matías Pérez Aguilar; por parte de los presuntos delincuentes se reportan tres muertes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv