Featured Post

Peña se reúne con diputados del PRI y PVEM en Los Pinos; les pide aprobar “pendientes”

Por:  / 29 agosto, 2015
peñaseburla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(29 de agosto, 20115).- De cara al inicio de la LXIII legislatura en la Cámara de Diputados, Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en donde pidió a los legisladores aprobar “los pendientes” que se encuentran en San Lázaro.
En el encuentro realizado en la residencia oficial de Los Pinos, Peña pidió a sus correligionarios “concretar” las reformas, aprobando las legislaciones secundarias pendientes.
A la reunión asistieron los casi 250 diputados de ambos institutos políticos que participaran en el periodo ordinario de la LXIII legislatura que comenzará este martes.
De acuerdo con lo expuesto por Felipe Solís, subsecretario de Gobernación, los legisladores electos respaldaron a Peña Nieto. Detalló que en un mensaje dirigido por César Camacho, ahora coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro,  se expresó a Peña el respaldo a la política que ha impuesto.
En la reunión estuvieron presentes Manlio Fabio Beltrones, dirigente del PRI, así como Arturo Escobar, presidente del Verde.
Es preciso recordar que para esta nueva legislatura se espera la discusión de la Ley General de Aguas, misma que quedó pendiente y fue (y es) impulsada por el PRI y el PAN. La llamada Ley Korenfeld, que busca privatizar el agua, será discutida en una Cámara donde más de 240 diputados son del PRI y del PVEM.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv