Featured Post

“Hay más empleo que nunca”: difunden 18 espots en radio y tv sobre el tercer Informe de EPN

Por:  / 26 agosto, 2015
PEÑANIETO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de agosto, 2015).- A menos de una semana del tercer informa de gobierno de Enrique Peña Nieto, la Presidencia de la República comenzó a difundir 18 espots en radio y televisión en los que asegura que en estos momentos hay más empleo que nunca en México.
El primer promocional del gobierno federal está destinado a publicitar la reforma educativa, a la que califican como la más importante en los tres años de Enrique Peña Nieto.
En otro de los espots, aparece el priista diciendo “Hay más empleo que nunca”, relacionado a la economía.
En no todos los promocionales aparece Peña Nieto, pues en otros sólo están destinados a aportar datos sobre diferentes asuntos.
Asimismo, acepta que en México todavía hay diversas carencias y necesidades sociales “Pero no es suficiente, lo reconozco. México aún no se está moviendo a la velocidad que todos queremos. Hay tres frenos que lo impiden: la corrupción, la desigualdad y una situación mundial complicada, que se refleja en una caída del precio del petróleo” asume Peña Nieto en su mensaje.
En los demás promocionales que se difunden los medios de comunicación electrónicos se abordan temas de inseguridad, el plano económico, la infraestructura en comunicaciones, entrega de becas y apoyos a la educación media superior y superior y financiamiento para emprendedores, la entrega de programas sociales en México, otorgamiento de apoyos a enseñanza básica y presencia del país en el exterior.
Según los mensajes del gobierno federal, se recogen testimonios de agradecimiento específicos como la disminución de luz, entrega de tabletas electrónicas en primarias, apoyos a programas productivos, formalización del empleo y actividades culturales.
Aunque la política optimista de Peña Nieto pretende difundir las acciones positivas de los últimos tres años, hasta el momento no se ha esclarecido la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la matanza de 22 personas en Tlatlaya, la Casa Blanca que adquirió Angélica Rivera, la devaluación del peso frente al dólar y la fuga de Joaquín Guzmán Loera del penal de máxima seguridad del Altiplano.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv