Featured Post

En México existe una enfermedad pestilente y crónica llamada impunidad: Las Abejas

Por:  / 25 agosto, 2015
asesinanacteal
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(25 de agosto, 2015).- La organización civil Las Abejas afirmó que México padece de la impunidad, un problema que ha afectado al país, por lo que exhortaron a la sociedad hacer algo para evitar un incidente similar.
“En México existe una enfermedad pestilente, crónica y lacrosa que se llama impunidad y para acabar con esa peste hay que hacer algo, hay que luchar y trabajar” informó en un comunicado la asociación a la que pertenecían los 45 indígenas masacrados en Acteal el 22 de diciembre de 1997 en Chiapas.
“Mientras denunciábamos la liberación de los paramilitares autores materiales de la masacre de Acteal, el señor Víctor Manuel Zepeda López, dizque juez del ramo penal de Comitán de Domínguez, Chiapas, liberó a los señores Carmelino Rodríguez Jiménez y Javier López Rodríguez, responsables del crimen contra el hermano y compañero Galeano” sostuvieron Las Abejas, quienes recordaron a los campesinos asesinados por elementos del gobierno federal.
Los agricultores aseguraron que la peste que le ocurre a México se debe al mal gobierno que ha estado al frente del país y ha permitido que la impunidad se convierta en un mal sin solución.
Las Abejas reiteraron que México es controlado por narcogobernantes que se dicen gobierno, pues “En México lo criminales y la policía son socios, por ello en el país hay un gobierno criminal”.
Los inconformes insistieron que pese a la impunidad y las desapariciones y decesos que se presentan en México, los ciudadanos deben hacer algo para cambiar la situación del país.
Asimismo, recordaron que en 2009 se permitió el regreso de los paramilitares, lo que ha ocasionado más violencia, asesinatos, desapariciones y desplazamientos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv