Featured Post

Detienen a ex alcalde priista de Naucalpan por peculado de 60 millones de pesos

Por:  / 21 agosto, 2015
pri
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(21 de agosto, 2015).- Esta mañana fue detenido el ex alcalde priista del municipio de Naucalpan en el Estado de México, David Sánchez Guevara, en su domicilio en el fraccionamiento Echegaray, acusado por presunto peculado de 60 millones de pesos durante su administración como edil.
De acuerdo con los primeros reportes, la detención se derivó por el presunto desvío de recursos del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas) de Naucalpan que invirtió 60 millones de pesos en el Ficrea, montos que desaparecieron.
El también diputado federal electo fue recluido en el penal estatal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, aunque apenas ayer presumió en su cuenta de Facebook su registro en San Lázaro como legislador electo a lado de Alfredo del Mazo Maza, ex titular de Banobras y Pablo Basáñez, ex alcalde de Tlanepantla.
David Sánchez pidió licencia como alcalde de Naucalpan para contender por la diputación federal del Distrito 24, el cual ganó en junio pasado.
La alcaldesa sustituta Claudia Oyoque Ortiz ordenó investigar el proyecto e interponer las denuncias correspondientes en contra de los responsables.
Manuel Elías Prieto fue destituido como titular del Oapas en julio pasado, tras el escándalo de las inversiones de alto riesgo.
El ahora detenido pretendía ser diputado federal por segunda ocasión y en su cuenta de Facebook difundió una fotografía en la que aparece a lado de Enrique Peña Nieto.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv