Featured Post

Cheque de Videgaray confirma que hubo conflicto de intereses y que Virgilio Andrade mintió: Diputados del PAN

Por:  / 28 agosto, 2015
andrade
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(28 de agosto, 2015).- Luego de que el sitio Bloomberg revelara que Grupo Higa cobró un cheque firmado por Luis Videgaray por la casa adquirida en una exclusiva zona residencial de Maninalco en el Estado de México, los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Pablo Adame Alemán y Fernando Rodríguez Doval aseguraron que dicha información prueba que el actual secretario de Hacienda incurrió en conflicto de intereses siendo servidor público y que el titular de la Función Pública mintió en su investigación.
A través de un comunicado, los legisladores panistas mencionaron que Videgaray incurrió en conflictos de intereses y que la investigación de Virgilio Andrade fue falsa.
“El Secretario de la Función Pública aseguró que la transacción de la compra de la casa de Malinalco se realizó cuando Luis Videgaray no formaba parte de la administración federal y, por tanto, que no se configuraba el delito de conflicto de interés. Con esa declaración, Virgilio Andrade pretendió limpiar este escándalo de corrupción e, inclusive, el secretario de Hacienda ofreció una disculpa pública a quienes se sintieron indignados por la compra ‘legal y transparente’ de su casa” informaron los blanquiazules en un comunicado oficial.
“Lo que vemos es que Virgilio Andrade se limitó a cumplir al pie de la letra con la instrucción que le dio su jefe y amigo, el presidente Peña. El PRI-gobierno, que es el PRI de siempre, aún no ha entendido que las cosas en México están cambiando y que en la transformación que el PAN, la ciudadanía y diversas organizaciones estamos impulsando, no hay lugar para la impunidad” añadieron los legisladores panistas, quienes además aseguraron que tanto Luis Videgaray como Virgilio Andrade deben renunciar de sus respectivos cargos y ser castigados por sus culpas.
La bancada panista anunció que interpondrá un juicio político en contra de Virgilio Andrade por no realizar una investigación conforme a la Ley.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv