Featured Post

Carmen Salinas buscará presidir la comisión de Cultura

Por:  / 25 agosto, 2015
carmensalinas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(25 de agosto, 2015).- Carmen Salinas, arranca oficialmente su carrera política como diputada federal del Partido Revolucionario Institucional ya que esta mañana inició el registro en la Cámara baja.
Esta es la primera vez que la actriz pisa el salón de plenos.
Cuando se le preguntó que comisión sería que va a presidir, Salinas contestó titubeante “la de teatro, cine y televisión, lo que nos toca a nosotros los actores”.
cómo está la situación de los trabajadores del cine, teatro y la televisión, se limitó a decir que su preocupación más grande “son mis compañeros del medio artístico. Hay muchos compañeros, muchos, no pueden imaginarse cuantos, que no tienen trabajo, que incluso se han acercado a mí para que yo los apoye”, afirmó.
La actriz fue la primera de los diputados electos del PRI, por el principio de representación proporcional, que se registró ayer, donde pasaron figuras como César Camacho Quiroz (coordinador parlamentario); David López (exvocero de la Presidencia de la República); Carolina del Mazo (secretaria general del PRI); entre otros.
Señaló que hay muchos teatros que tienen el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que están inhabilitados.
“Hasta hay un teatro en (la avenida) Reforma (de la Ciudad de México), que está a un costado (de las oficinas) del Seguro Social y lo tienen de bodega. Hay que pedir que lo rehabiliten, que saquen todo su mugrero de ahí, para que éste pueda servir para que muchos compañeros tengan espacios para trabajar”, agregó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv