Featured Post

Si llego a la presidencia del PAN, EPN se enfrentará a una verdadera oposición: Javier Corral

Por:  / 12 julio, 2015
BANNER 1
¡Dale Like, comparte y deja tu comentario!
(12 de julio, 2015).- Si llego a la presidencia del Partido Acción Nacional, Enrique Peña Nieto se enfrentará a una verdadera oposición, así lo señaló el hoy senador de la república Javier Corral Jurado.
Ante la militancia blanquiazul en Oaxaca, en donde el legislador solicitó el apoyo para alcanzar las 47 mil firmas requeridas para lograr su postulación y luchar por la dirigencia del partido, Corral manifestó que el PAN debe preocuparse por las cuestiones sociales y dejar de actuar como “un panismo clientelar”.
El senador, que ha llamado a la militancia a sumarse a lo que ha denominado “la rebelión de las bases”, manifestó la necesidad de que Acción Nacional asuma un papel de verdadera oposición. Además expresó su ánimo de recuperar al PAN “en su más pura esencia, donde la militancia sea respetada”.
De igual forma reiteró que de llegar a la dirigencia nacional emprendería la lucha para dejar el panismo corporativo que sólo pela por puestos y facciones. En este sentido recalcó la necesidad de un panismo de verdadera oposición en donde se avalen las reformas “que sirvan” y fungir como contrapeso antes las cuestiones que perjudiquen a la nación.
Corral Jurado mencionó que en esta contienda ya empiezan a figurar las irregularidades, sin embargo subrayó que confía en la militancia panista que sabrá anteponerse a esta clase de hechos.
Asimismo reconoció que en este proceso de renovación en la presidencia panista el adversario que enfrenta (Ricardo Anaya) trae consigo una maquinaria y “el Pacto de la Casa Puebla que presentó un candidato de unidad”. Por tal motivo, aseguró, es que su llamado es a la base de la militancia.
En lo referente habló sobre los resultados obtenidos por su partido en el reciente proceso electoral. Dijo que en esta contienda se obtuvieron los peores porcentajes a nivel nacional, cuestión que se pretende ignorar junto con la situación del partido.
Corral Jurado añadió que Acción Nacional está en quiebra, por lo cual la militancia debe tomar cartas en el asunto. “Llamo a la militancia a recuperar el partido resignarse a que se margine y caiga en peores resultados que los obtenido en estas elecciones intermedias”.
No obstante el senador precisó que no se considera el salvador del PAN, sin embargo se ve como a que quiere que la situación de Acción Nacional cambie. En este sentido afirmó que representa a la militancia que le duele la situación del partido, por lo que encabeza la rebelión de las bases para retornar al PAN al “camino correcto.
 ¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv