Featured Post

“Nos están mandando un paquete lleno de violencia, drogadicción, venta de armas y homosexualidad”:

Por:  / 31 julio, 2015
iglesia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(31 de julio, 2015).- Bajo la consigna de que las minorías del país quieren seguir una agenda internacional que busca destruir la Familia y la Vida, el Arzobispo Emérito de Jalisco, Juan Sandoval Íñiguez describe “irregularidades” en la formación de los niños, y argumenta que, a través de los libros de texto, a espaldas de los Padres de Familia, se proporciona información sexual precoz y los insita a estar atentos.
“Se sabe que los maestros tienen la consigna de informar y formar a sus alumnos en la perversa ideología de género; (…) que maestros varones puedan presentarse en la escuela vestidos de mujer y que pretenden que los niños y niñas lleven a la escuela la misma ropa, unos pants, por ejemplo, para ir borrando la diferencia entre hombre y mujer”, escribió Sandoval Íñiguez.
“Todo esto, junto con la violencia, la drogadicción, la venta de armas, incluso de alto calibre, el divorcio, el aborto y la homosexualidad, forman parte de un paquete que nos mandan de fuera los que pretenden llegar a ser amos del mundo”, opinó.
También destacó la necesidad de estar informados de las decisiones que tomen los diputados de Jalisco en el tema de los derechos de los niños.
“Es muy importante saberlo, para que no lo hagan a espaldas del pueblo ni en lo oscurito, traicionando el principio democrático, por acatar servilmente consignas internacionales que buscan, para mejor dominarlos y explotarlos, debilitar a los pueblos, arruinando a la Familia y a la Niñez”, escribió Sandoval Íñiguez.
Reafirmó que los niños tienen, ante todo, el derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural; el derecho a la alimentación, a la salud y educación, tal como lo definió la ONU en 1948 en su Declaración de Derechos Humanos.
“Los niños reclaman, también, el derecho a tener un padre y una madre, porque eso es lo natural; de ahí proviene la vida y el cariño diversificado y completo que tanto necesitan para su equilibrio psicológico y moral”, opinó.
El representativo de la iglesia católica no mencionó los derechos fundamentales que tiene las mujeres de mandar en sus propios cuerpos: tampoco que cuando las creaturas nacen tienen derecho a contar con las condiciones mínimas para sobrevivir, cosa que muchas mujeres en condición de pobreza extrema no puede proveer.
Asimismo, expresó su deseo de que los legisladores y los gobernantes no vendan el porvenir de la Nación, y que los padres de familia, y toda la sociedad, estén atentos a defender la familia y los hijos, sin los cuales, dijo, no habrá futuro.
“Nos preguntamos qué estarán cocinando nuestros Diputados. ¿Estarán prestando atención a la voluntad de la mayoría del pueblo a quien representan, o a pequeños grupos, bien pagados y organizados en las ONGs, para llevar adelante la agenda internacional de destruir la Familia y la Vida?”, cuestionó el Arzobispo Emérito de Guadalajara.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv