Featured Post

Multinacional del aborto más grande del mundo, vende tejidos de los fetos abortados en sus instalaciones

Por:  / 26 julio, 2015
aborto
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de julio, 2015).- Un video filtrado en la red por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), reveló que la multinacional del aborto más grande del mundo Planned Parenthood, vende los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.
El video grabado de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en la compra de tejidos de bebés abortados, da a conocer como la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, explicó cómo esta organización vende órganos de bebés abortados a una tarifa “razonable”.
Los investigadores de CMP se presentaron a la reunión con Nucatola como parte de una “compañía de compra de tejido fetal”. De acuerdo al Centro, la doctora aseguró que tiene una amplia experiencia ya que “ha supervisado la práctica médica en todas las instalaciones de Planned Parenthood desde 2009”, entrena “nuevos médicos abortistas en Planned Parenthood” y “realiza abortos ella misma en la misma clínica en su sucursal de Los Ángeles hasta las 24 semanas”.
Nucatola admitió en el video que en Planned Parenthood “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”.
La directiva de Planned Parenthood señaló que los precios a los que venden los tejidos y órganos de los bebés abortados van entre 30 y 100 dólares “por espécimen”, dependiendo “de la instalación y de lo que implica”.
“Algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo”, dijo. En un comunicado publicado el 14 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood, defendió las declaraciones de Nucatola y aseguró que la organización “ayuda” a los pacientes que “quieren donar tejido para investigación científica, y lo hacemos como cualquier otro proveedor de salud de alta calidad lo hace, con total y apropiado consentimiento de los pacientes y bajo los más altos estándares éticos y legales”.
Sin embargo, en el video, Nucatola dejó claro el carácter secreto de la venta de órganos en Planned Parenthood. En la organización, señaló, “hay directrices sobre investigación, pero no hay directrices sobre compra de tejidos”, y “nunca habrá directrices”. “Nada está escrito. No hay nada sobre piedra”, señaló.
La presidenta de la organización Students for Life (Estudiantes por la Vida), Kristan Hawkins, calificó al video de “verdaderamente horroroso”, y afirmó “esta generación ya fue decepcionada por Planned Parenthood una vez que se enteraron de que tienen cuotas de abortos, la extraordinaria cantidad de dinero que reciben de los contribuyentes y que realizan un cuarto de todos los abortos hechos anualmente”, señaló en un comunicado.
Por su parte, la presidenta y jefa ejecutiva de Estadounidenses Unidos por la Vida, la doctora Charmaine Yoest, señaló que el video “brinda una impactante verificación de la realidad sobre el espeluznante e inhumano modelo de negocio de Planned Parenthood” y comentó “el momento es ahora para quitarle los fondos a Planned Parenthood. El contribuyente estadounidense no debe estar en negocios con monstruosos especuladores”.
El escándalo por la publicación de los vídeos que muestran a directivos de Planned Parenthood negociando con partes de los fetos abortados ha llegado hasta el Congreso y el Senado estadounidenses. Así 80 congresistas norteamericanos han presentado un proyecto de ley para que “el dinero de los norteamericanos” no vaya a parar a las arcas del gigante del aborto “que tiene las manos manchadas de sangre”.
En los últimos días, han sido varios los congresistas y senadores que han arremetido públicamente contra esta multinacional del aborto y han pedido al Gobierno que investigue el tráfico de órganos humanos que podría estar llevando a cabo Planned Parenthood.
La semana pasada se presentó en la ley “Defund Planned Parenthood 2015″. Proyecto que pretende, entre otras medidas, detener de inmediato cualquier fuente de financiación a esta multinacional y a sus afiliados, al menos hasta que pueda demostrarse que realmente no se lucran con la venta de tejidos y partes de los fetos que se abortan en sus clínicas.
Durante su intervención para defender este proyecto de ley, la republicana Diane Black señaló que Planned Parenthood practica cada año más de 327 mil abortos y es posible que haga negocio con las partes lo cual “es insoportable”.
Para estos políticos también es inadmisible que un gobierno esté destinando parte de los presupuestos públicos a una multinacional que trafica con tejidos y partes de seres humanos y además se atreve a declarar que no se trata de una venta sino de una donación, a pesar de la publicación de varios vídeos que demuestran lo contrario.
Pese a la presión que se está intentando realizar para que se actúe contra la multinacional, muchos políticos republicanos temen que no se pueda hacer nada porque Planned Parenthood ha financiado la campaña de importantes miembros del actual Gobierno estadounidense, el primero de ellos Barack Obama, ya que pagó una de las campañas publicitarias más importantes, que le llevó a la Casa Blanca.
También la candidata demócrata a la Presidencia del Gobierno, Hillary Clinton, ha recibido el apoyo público de Planned Parenthood y también el dinero de esta multinacional. Según informan varios medios norteamericanos, Clinton ha recibido 10.000 dólares de varios directivos de la organización, que parecen considerarla la candidata más adecuada para sus intereses económicos.
En los últimos días importantes compañías han exigido a Planned Parenthood que retire sus nombres de su lista de donantes, luego de que se revelara el escándalo del tráfico de órganos.
En su reporte 2013-2014 Planned Parenthood consignó que de sus más de 1.300 millones de dólares de ingresos anuales, cerca de 392 millones de dólares provenían de contribuciones y herencias privadas. Otros 528 millones de dólares ingresan a la multinacional desde el gobierno de Estados Unidos, pagados con impuestos.
En su sitio web oficial, Planned Parenthood exhibía hasta el viernes pasado 41 marcas de donantes, entre ellas Adobe, American Express, AT&T, Avon, Clorox, Dockers, Energizer, Groupon, Johnson & Johnson, Nike, PepsiCo, Coca Cola, Xerox y Ford Motor Co.
También se encontraban en la lista de donantes la American Cancer Society, Bank of America, Bath & Body Works, Ben & Jerry’s, Converse, Deutsche Bank, Expedia, ExxonMobil, Fannie Mae, Intuit, La Senza, Levi Strauss, Liberty Mutual, Macy’s, March of Dimes, Microsoft, Morgan Stanley, Oracle, Pfizer, Progressive, Starbucks, Susan G. Komen, Tostitos, Unilever, United Way, Verizon y Wells Fargo. Desde el sábado, Planned Parenthood retiró de su sitio web la lista de 41 empresas y reemplazó ese espacio con indicaciones sobre cómo donar dinero.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv