Featured Post

Acusan a delegado de Sedesol en Veracruz de desviar 500 mdp del programa de adultos mayores “65 y más”

Por:  / 21 julio, 2015
ancianos
¡Dale Like, comparte y deja tu comentario!
(21 de julio, 2015).- El secretario de Desarrollo Social en el estado de Veracruz, Marcelo Montiel, es acusado del desvío de 500 millones de pesos en la Secretaría de Desarrollo Social de dicho estado, además del caso de robo de tarjetas del programa para adultos mayores “65 y más”.
Integrantes del Movimiento de Unidad Popular (MUP) se manifestaron afuera de la delegación para que las autoridades competentes esclarezcan los sucesos.
Pozos Tolentino dirigente del MUP indicó que se tienen que exigir cuentas claras pues son demasiadas irregularidades detectadas al funcionario federal.
“Además recientemente en San Andrés Tuxtla fueron encontrados unos muchachos con un paquete grande de tarjetas y curiosamente se sabían todos los códigos para sacar el dinero. Eso no se puede hacer si no está de acuerdo el jefe inmediato superior, y el responsable de todo esto se llama Marcelo Montiel”, declaró Pozos.
Acusa que se le fue advertido que no tenían “ni medio kilo de frijol para nadie, no hay media lámina para nadie, un proyecto productivo para nadie”; que hasta marzo comenta.
A pesar del desabasto Pozos Tolentino también declaró que al delegado “no le importan nuestras manifestaciones, que su cargo está asegurado ante el gobernador y hasta con el presidente, algo que es absurdo y por eso nuestra manifestación es para que saquen a Marcelo Montiel de a Sedesol”, remató el presidente del MUP.
Con información de Imagen del Golfo
 ¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv