Featured Post

Comentario de @elbote: VIDEO: HASTA AQUI "JUGARRETA CONGRESO JALISCO" 15-6-15

Lo vengo diciendo en mis noticieros desde hace semanas antes de la elección, eso de los Candidatos independientes es puro atole con el dedo. Primero salieron muestras claras de que el dichoso BRONCO tiene de indepenciente lo que yo de Astronauta, ahora como vemos, también el tal Kumamoto tiene de independiente lo que yo de astronauta, aún así en redes sociales se me van encima a insultarme por mis señalamientos a esos dizque independientes. En fin. Si tu en realidad eres de los que no te dejas engañar de relumbrones como los supuestos candidatos independientes que triunfaron en las elecciones pasadas, te invito a ver mis noticieros en www.tiraderodelbote.com

En el programa del hasta qui, nos presenta datos curiosos que la ONU metió sus manos en la candidatura de kumamoto y funcionarios del gobierno local están detrás de su candidatura.

¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!
¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv