Featured Post

Daremos la última batalla para salvar al PAN de su demolición política y ética; Anaya representa los intereses de Madero y Moreno Valle: Corral

Por:  / 28 junio, 2015
corral
Ilustración: Pe Aguilar
(28 de junio, 2015).- Javier Corral está decidido a dar la última batalla por la recuperación del PAN de aquellos que asegura, lo han llevado a una “demolición política y ética”.
En un reportaje publicado por la revista Proceso, ya en circulación, Corral advierte que la contienda interna para seleccionar al próximo presidente de Acción Nacional, está a modo para que Ricardo Anaya, cercano al todavía dirigente del PAN, Gustavo Madero, obtenga la victoria.
Javier Corral dio a conocer en días pasados sus intenciones de dirigir al partido en el que milita desde hace más de 30 años, e hizo un llamado a las bases del partido para una “rebelión” en pro de recuperar a Acción Nacional de la debacle que sus dirigentes han creado en torno a él.
Sobre Ricardo Anaya, “destapado” un día después de las elecciones mediante un video en el que anunció sus intenciones de presidir al PAN, aseguró que éste representa los intereses de Gustavo Madero, Jorge Villalobo, Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes, y advirtió: “¡O me sepultan bien o les apesto al pueblo!”.
El también senador Corral asegura que tras la debacle de Acción Nacional en los pasados comicios del 7 de junio, el partido vive “el momento más dramático” y que el actual proceso para elegir al nuevo presidente nacional “va a decidir su sobrevivencia”. Sin embargo, el senador sabe perfectamente que no la tiene fácil ante “el chantaje, la intimidación” y los grupos de poder que enfatiza, han hecho una elección a modo para que sus intereses, representados en Anaya, triunfen.
Corral fue claro, irá “con todo” por la presidencia del PAN: “Si esta es la última batalla, démosla, pero decididos, hasta donde tope. ¡Y no voy a dejarles pasa una sola! Yo no soy Cordero, ¿eh?”.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv