Featured Post

Con todo contra el PRI: El Bronco anunció que una vez en el poder, investigará al actual gobierno por desfalco de recursos

Por:  / 9 junio, 2015
bronco (2)
Banner: Pe Aguilar
(09 de junio, 2015).- Jaime Rodríguez, El Bronco, primer candidato independiente que gobernará Nuevo León, informó que una vez que rinda protesta como ejecutivo estatal, comenzará una “ardua investigación” del actual gobierno del estado, encabezado por el priísta Rodrigo Medina, por la presunción de desfalco de recursos federales.
“Vamos a investigar todo el gobierno, a recuperar lo que es del estado de Nuevo León con la ley en la mano…Tenemos que investigar completamente al gobierno, no solamente a la familia Medina. Hay muchos otros que están involucrados…Son muchos millones desfalcados”, dijo en entrevista Rodríguez.
El virtual gobernador de Nuevo León comentó una vez que asuma el cargo, dará prioridad a “poder orden en el gobierno, porque hay un desorden muy fuerte que ha generado problemas de desconfianza y de corrupción…adelgazar el aparato de gobierno para poder resolver los problemas que el estado tiene: una gran deuda”.
Aseguró que además “vamos a trabajar mucho en el tema social, porque si la violencia y la maldad ha crecido, es porque hemos abandonado mucho el tema social”.
Sobre su triunfo, afirmó que “hay un mensaje a todo México, de que los partidos políticos están en decadencia y tienen que reformarse, transformarse, buscar opciones que permitan que generen confianza y eso es algo que se debe escuchar y ver en todo México”.
En conferencia de prensa, el actual gobernador de la entidad, Rodrigo Medina, descartó tener miedo de ser investigado y aseguró que su patrimonio y el de su familia han sido obtenidos de manera lícita.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv