Featured Post

Chiapasionado: El Piojo Herrera recibió 15 mdp por campaña de promoción turística para Manuel Velasco

Por:  / 20 junio, 2015
Velasco
(20 de junio, 2015).- En 2014, Miguel Herrera, flamante técnico de la selección mexicana de futbol –que se despidió de su paso por la Copa América sin ganar un solo encuentro- fue la figura estelar de la campaña “Chiapasiónate”, promovida por el gobierno de Manuel Velasco Coello, a quien al parecer, se ha habituado a estar rodeado de gente de la farándula, tras su boda con la actriz y cantante, Anahí.
Por la campaña, a través de la que promovía los destinos turísticos de Chiapas, Herrera recibió 15 millones de pesos, de acuerdo al titular de la Secretaría de Turismo en la entidad, Mario Uvence Rojas.
Dicha campaña fue ampliamente difundida a través de promocionales en plazas públicas de la entidad, radio, televisión, medios impresos e internet; por algunos días, Velasco mantuvo la foto de Herrera en su página oficial de Facebook.
Aunque Manuel Velasco no lo ha declarado formalmente, entre los ciudadanos de la entidad es un secreto a voces que “El Güero”, busca posicionarse de cara a la elección presidencial de 2018.
Sobre los tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) publicados el pasado domingo 7 de junio, día de la jornada electoral, El Piojo aseguró que los difundió por su “amistad” con Manuel Velasco Coello.
“Por unos pesos nadie se vende, por muchos o pocos que sean, tienes tu dignidad y tu forma de pensar. Yo siempre he sido así de derecho, he estado con unos y con otros, cuando empecé de chavo era el PRI. Me di cuenta que no me gustaba y me fui con los azules, con el PAN; tampoco me gustó y me volví apartidista”, sostuvo Herrera.
Sobre su amistad con Velasco, El Piojo dijo que “si me parece el trabajo de una persona bien, lo apoyo, no me parece, buscas a ver quién es el menos malo, con quién te puede ir mejor”.
Sostuvo que la difusión de sus tuits fue por convicción: “me pidieron el favor, pero no recibí un peso, la gente sigue diciendo que yo cobré, que busquen dónde hay un recibo, no recibí ni un quinto, fue por convicción propia. Antes de ser entrenador soy mexicano, tengo mis convicciones bien claras”.
Del total de los votos que el PVEM recibió ese día, al menos el 25 % fueron de la entidad del sureste mexicano, catalogada como una de las de menor desarrollo humano en todo el país.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv